Descripción Del Empleo
Estamos buscando: COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL.
* Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines.
* 2 años de experiencia en coordinación de procesos administrativos y comerciales.
* Experiencia en prestación de servicios industriales, control sanitario y agroindustrial.
* Conocimiento en planeación y ejecución de estrategias comerciales.
* Habilidades para la coordinación y seguimiento de procesos administrativos.
* Capacidad para identificar oportunidades de negocio.
* Orientación al cliente y al resultado.
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Planeación y organización.
* Liderazgo y capacidad de coordinación.
Lugar de trabajo: Santa Marta.
Envía tu hoja de vida al correo: (Dale clic en el botón de aplicar).
⚠️ NUNCA pague ni consigne dinero por ingresar a un proceso de selección, Puede ser una estafa. Milempleos.co NO realiza procesos de selección.
⚠️ Milempleos.co solo facilita el contacto entre empleadores y candidatos, pero NO puede verificar la veracidad o intenciones reales de quienes publican anuncios de empleo.